martes, 26 de abril de 2011

                                                                
 

Sabbatella y los candidatos porteños Heller e Ibarra se encontraron ayer con Daniel Filmus. Mañana lo harán con Amado Boudou y el jueves con Aníbal Ibarra.

Nuevo Encuentro también se reunió con Carlos Tomada



En el marco de una ronda de conversaciones tendientes a conformar una propuesta común para las próximas elecciones porteñas, los principales dirigentes de Nuevo Encuentro se reunieron este mediodía con el precandidato a jefe de Gobierno Carlos Tomada. El referente nacional Martín Sabbatella, junto a los integrantes de la fórmula de NE para la Ciudad -diputados Carlos Heller y Vilma Ibarra- y los legisladores Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova fueron recibidos por el ministro de la cartera laboral en sus oficinas de la calle Belgrano. Ayer, los dirigentes se encontraron con el senador Daniel Filmus, mientras que mañana lo harán con Amado Boudou y el jueves con Aníbal Ibarra, con la perspectiva de avanzar en un frente de unidad de cara a las elecciones que julio próximo.
“Estamos ratificando, en cada una de estas reuniones, nuestra voluntad de construir un frente para ganar la Ciudad y una coalición de Gobierno que ponga en sintonía a este distrito con el rumbo de transformación que vive el país”, señalaron los dirigentes de Nuevo Encuentro y concluyeron: “El gobierno macrista ha demostrado su enorme incapacidad para dar respuesta a las demandas sociales, perpetuando los históricos problemas del distrito, acentuando la desigualdad e impidiendo que Buenos Aires se transforme y crezca con mayor equidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario