sábado, 2 de abril de 2011

Martín Sabbatella le contesta al rejunte neoliberal

                                                                
El diputado se refirió al documento que impulsan, entre otros, Mauricio Macri, Eduardo Duhalde, Ricardo Alfonsín, Elisa Carrió y Francisco de Narváez. “Mienten para generar malestar”, dijo.
Sabbatella: “Es natural que se junten para pintar una realidad falsa”

“Es natural que Macri, Carrió, Duhalde, De Narváez y Alfonsín se junten para pintar una realidad falsa, y también que empiecen a evaluar una posible alianza contra Cristina Kirchner”, señaló hoy Martín Sabbatella y consideró:“Coinciden en inventar un análisis apocalíptico de un presente que no es, defienden a los mismos sectores concentrados de la economía, están de acuerdo en todas sus iniciativas en el Congreso y quieren retroceder en los pasos que dio el país desde 2003. Es lógico que estén juntos, que quieran transformar en verdad sus alucinaciones y que se enfrenten a los millones y millones que queremos avanzar y profundizar este proceso de transformación que encabeza Cristina”. “Lo hicieron muchas veces en la historia del país, queriendo instalar una verdad que no es la que vive la mayoría del pueblo”, agregó el diputado nacional y titular del bloque Nuevo Encuentro.
Hoy se conoció un documento titulado “El deber de cuidar la Democracia” que suscriben, entre otros dirigentes del llamado Grupo A, Eduardo Duhalde, Elisa Carrió, Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Ricardo Alfonsín. El texto, según informaciones periodísticas, fue promovido por Macri y Duhalde luego del conflicto gremial que afectó la salida a la calle de una edición del matutino Clarín. Sabbatella se refirió al tema luego del plenario provincial de esa fuerza realizado hoy en el Hotel Bauen de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al que asistieron más de 200 referentes de los distintos partidos que integran el espacio.
“Los dirigentes conservadores hace rato que trabajan en tandem; hacen fila ante las cámaras y los micrófonos para decir las mismas cosas, en defensa de los mismos intereses minoritarios. Quieren construir un escenario falso de caos y de abuso institucional que no existe más que en su deseo. No es extraño, entonces, que por un rato dejen de lado sus mezquindades y acuerden algunas estratégicas comunes para frenar los cambios que vive el país”, opinó Sabbatella y explicó: “Más allá de dónde provengan, expresan lo que expresaron históricamente los sectores conservadores del país, que siempre eligieron el mismo enemigo: el pueblo que lucha por sus derechos. A mediados de siglo fueron contra Perón y contra las reformas del peronismo, en los ’70 y la dictadura contra los militantes nacionales y populares, a fines de los ’90 contra los que resistían el neoliberalismo y ahora contra el proceso transformador que encabeza Cristina Kirchner”. “Hablan de Democracia pero sólo buscan socavar al Gobierno y generar malestar en una sociedad que les sigue dando la espalda”, concluyó el titular de Nuevo Encuentro.

1 comentario:

  1. Estos impresentables quieren hacer una especie de "colectora antifacista" que, a diferencia de las colectoras kirchneristas, son un recurso para "salvar la democracia". Que suerte que el pueblo ya les dió la espalda

    ResponderEliminar