miércoles, 29 de diciembre de 2010

Derrotar a la derecha conservadora es el objetivo

El Encuentro analizó el escenario electoral de la ciudad para 2011


 
Martín Sabbatella se reunió hoy con los principales dirigentes porteños del Encuentro por la Democracia y la Equidad para realizar un balance del 2010 y analizar los posibles escenarios electorales del año próximo. Estuvieron presentes la diputada nacional Vilma Ibarra, los legisladores de la Ciudad, Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova, el presidente del EDE porteño José Campagnolli y la secretaria general Andrea Conde.
“Fue un año de consolidación de El Encuentro y de mucho crecimiento”
, explicó el diputado Sabbatella y puntualizó:“En la ciudad, logramos obtener el reconocimiento legal del partido superando ampliamente el piso de 4.000 afiliaciones. Pero ese paso formal importantísimo es consecuencia de una militancia muy intensa en los barrios, en los ámbitos estudiantiles, gremiales, políticos, sociales. El Encuentro se constituyó en una voz importante en la ciudad, que va a tener un peso trascendente en los comicios del año próximo”.
Los dirigentes ratificaron la decisión de fortalecer el Nuevo Encuentro en la ciudad y desde allí avanzar en conversaciones con otras fuerzas políticas del campo nacional, popular, democrático y progresista para confluir en una alternativa que enfrente al macrismo en los próximos comicios. “Vamos a explorar la posibilidad de llevar una propuesta común con otros partidos y referentes para que el 2011 sea el último año del gobierno conservador e ineficiente de Mauricio Macri en la Ciudad. Intentaremos que esa alternativa se de en primera vuelta y, si no resulta posible, lo haremos en el balotage”, explicó Sabbatella.

 

2 comentarios:

  1. Y dependera de la interna del FPV . Me suena a mi que si ganara Boudou en el FPV la candidatura en la ciudad , yo prefiero votar a Carlos Heller y en todo caso ver quien le gana al macrismo en el ballotage y con Tomada se me hace que pasaria lo mismo . Con Filmus si veo una chance de ir juntos si nos conviene a nosotros , hoy tenemos 2 legisladores y 2 diputados nacionales para mi la conveniencia se da si ganamos representacion en legisladores y en diputados nacionales y no solo derrotar a al macrismo .
    A Boudou solo lo votaria en un ballotage y tapandome la nariz .

    Saludos-.

    ResponderEliminar
  2. Danilo Martinez22/3/11, 19:29

    Ajajaja javier, "a quien le importa" vos que sos mente estrecha podes votar a macri sin temor ni remordimientos, total va a ganar cualquier otro que este con Cristinita y con un poquito de suerte va estar preso dentro de poquitito ese gorilon! facho nassi oligarca. Asi que no te pongas nervioshooooooooo!!jajaja
    Danilo Martinez 23 años chacarita..

    ResponderEliminar