viernes, 24 de diciembre de 2010

A mis cumpas.

A Mis querid@s Compañer@s
 Les quiero comentar que fue un placer reunirme con Uds. el Viernes para despedir el 2010!!! 
De paso les quería contar:
En marzo me incluí, en este grupo donde hoy milito junto a Uds,
mis compañer@s, mis amig@s, donde empujamos por un ideal, por un
pais mejor, con mas equidad, con menos desigualdad.
A algunos, los conocía de antes, a otros de ahora, pero todos, estamos haciendo futuro, peleando por esta pasión, tratando de entendernos, de conciliar, nos vamos conociendo, cada uno con sus diferencias, los que hablan mucho, los que hablan poco, los que llegan  tarde, los que estan temprano, los que escuchan una cosa, los que escuchan otra, cada cual con sus enojos, con alegrias, con neurosis, con chistes, con ansiedades y 
con sonrisas.
Pero esta posibilidad que la vida nos brinda de sabernos atravesados por un  mismo ideal, nos da fuerza para construir este camino, a nuestra manera, moldeandonos como grupo y aunando nueva gente. 
Por mi parte estoy feliz de haberme reencontrado con mis viejos compañeros, y por tener hoy  nuevos amigos. 
Por que el año que viene seamos mas…… 
Feliz 2011!!!!
Besos, Liliana

No hay comentarios:

Publicar un comentario