lunes, 9 de mayo de 2011


                                                                
 

Para no ser sólo parte de la historia, y protagonizarla la participación de los vecinos es fundamental
  
No queremos ver pasar la historia. Queremos ser parte. Queremos recuperar la capacidad transformadora de la acción política. La de soñar colectivamente y hacer realidad esos sueños. No nos conformamos, sino que vamos por más democracia, más transparencia, más igualdad. Para eso necesitamos encontrarnos en cada plaza, en cada club, en cada escuela, en cada lugar de trabajo.

Es por ello que desde el Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad de la Comuna 15 los invitamos el día martes 10 de mayo a las 18:30hs al Club Fénix, para poder conocernos, pero también escuchar e informarnos acerca del proceso de descentralización política y administrativa que viene dándose en la Ciudad de Buenos Aires, gradualmente. Creemos, que el mismo no tiene sentido sin la participación de los vecinos.
Contaremos con la presencia de Antolín Magallanes y María José Barlassina como expositores con el objetivo de ampliar nuestro conocimiento sobre la nueva Ley de Comunas, las experiencias de descentralización que ya vienen llevándose a cabo en la Gestión de nuestra fuerza política en el Municipio de Morón y cómo se implementará en la Ciudad de Buenos Aires.
Esta convocatoria tiene como objetivo encontrarnos, debatir, continuar con la instalación del pensamiento político y contribuir al cambio de un pensamiento individualista por uno de carácter social y solidario.
Los y las esperamos.
  Martes 10 de mayo a las 18:30 hs – en el Club Fénix: Concepción Arenal 3560 (Chacarita).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario