jueves, 5 de mayo de 2011


                                                                
 
Agenda de próximas actividades


  • Jueves 5 de mayo, 19 horas: Reunión abierta en la Comuna 14
Abrimos un nuevo local en Palermo. Te invitamos a conocernos y a sumarte a las discusiones y actividades que estamos llevando adelante.

En Gurruchaga 2122 (entre Paraguay y Guatemala).
Comuna 14
comuna14@encuentrocapital.com.ar




  • Viernes 6 de mayo, 19 horas: Presentación del Nuevo Encuentro de la Comuna 5
Para profundizar el rumbo nacional y poner a la Ciudad en sintonía con el país, se presentan y hablan los candidatos de Nuevo Encuentro a la Junta Comunal: Esteban Ackerman, Carlos Tcholakian y Raúl Aprea.

En el Centro Político y Cultural Teresa de Israel: Acuña de Figueroa y Humahuaca.
Comuna 5




  • Viernes 6 de mayo, 19:30 horas: "El Sur no quiere esperar más"
Hablan los candidatos de Nuevo Encuentro en la Comuna 4
Héctor Hussein, candidato a Jefe Comunal. 

En el Club Bristol: La Rioja 1865, Parque Patricios.
Comuna 4




  • Todos los sábados de 9 a 10:30 horas: "ENCUENTRO DE VOCES", Programa de Radio de la Juventud Territorial del Encuentro Capital

Por FM La Milagrosa (100.9) o por internet en www.radiolamilagrosa.com.ar



  • La Juventud en Flores - Juventud Encuentro Capital
Todos los sábados nos juntamos a las 10 de la mañana en el Parque Chacabuco, en la entrada de Achával y Eva Perón, para hacer actividades recreativas (fútbol, voley, malabares, guitarra) y de Educación Popular con niños, niñas y adolescentes de la villa 1-11-14.
A las 13 horas nos encontramos en Lautaro y Castañares, en la terminal del colectivo 26, para realizar asesoría jurídica gratuita en la villa.

¡Te esperamos!



  • Sábado 7 de mayo, 14 horas: Festival Cultural en la Comuna 3
Proyección de "Belgrano, la película", radio abierta, música en vivo, muestras fotográficas y presentación de la candidata a Jefa Comunal de la Comuna 3 por Nuevo Encuentro, María Suárez.

En la Plaza 1° de Mayo (Pichincha e Yrigoyen).
Comuna 3 y Juventud Encuentro
.



  • Sábado 7 de mayo, 15 horas: Cine y radio abierta en la Comuna 6
En defensa de nuestro cine, que debe volver a Rivadavia 5050, continuamos proyectando películas en el barrio.
Desde las 15 horas funcionará una radio abierta, conducida por los integrantes del programa "Encuentro de Voces", la participación de integrantes de la Comuna 6 de Nuevo Encuentro (Mariel Baiardi, Gabriel Katz, Nela Antonelli y Andrés Travosnaska) y la presencia de Hernán Brienza (Radio Nacional, Tiempo Argentino) y Elvira Fernández, especialista en investigación educativa.
A las 18 horas proyectaremos "Belgrano, la película", con la presencia de Gustavo Baeza (Fundación Madres de Plaza de Mayo).
¡Aprovechemos esta oportunidad única para opinar, participar y dejar de ser sólo espectadores!


En el pasillo de los libreros, frente al muro del Normal 4, en el Parque Rivadavia.
Comuna 6
www.encuentrocaballito.com.ar 




  • Domingo 8 de mayo, 16 horas:  Plenario de la Juventud Encuentro en los Barrios - Frente Territorial de la Juventud
Invitamos a todos los jóvenes de las Comunas y a los afiliados jóvenes del partido que tengan ganas de debatir los procesos de avance de la región, de nuestro país, la construcción de nuestra fuerza y el rol de la juventud en estos planos. 

En Carlos Calvo 2365, CTA Capital.



  • Martes 10 de mayo, 18:30 horas:  Encuentro en la Comuna 15 - "Para no ser sólo parte de la historia y protagonizarla, la participación de los vecinos es fundamental"

No queremos ver pasar la historia. Queremos ser parte. Queremos recuperar la capacidad transformadora de la acción política. La de soñar colectivamente y hacer realidad esos sueños. No nos conformamos, sino que vamos por más democracia, más transparencia, más igualdad. Para eso necesitamos encontrarnos en cada plaza, en cada club, en cada escuela, en cada lugar de trabajo.


Es por ello que desde el Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad de la Comuna 15 los invitamos para poder conocernos pero también escuchar e informarnos acerca del proceso de descentralización política y administrativa que viene dándose en la Ciudad de Buenos Aires, gradualmente. Creemos que el mismo no tiene sentido sin la participación de los vecinos.

Contaremos con la presencia de Antolín Magallanes y María José Barlassina como expositores, con el objetivo de ampliar nuestro conocimiento sobre la nueva Ley de Comunas, las experiencias de descentralización que ya vienen llevándose a cabo en la Gestión de nuestra fuerza política en el Municipio de Morón y cómo se implementará en la Ciudad de Buenos Aires.


Esta convocatoria tiene como objetivo encontrarnos, debatir, continuar con la instalación del pensamiento político y contribuir al cambio de un pensamiento individualista por uno de carácter social y solidario.

¡Los y las esperamos!

En el Club Fénix, Concepción Arenal 3560 (Chacarita).
EDE - Comuna 15
comuna15@encuentrocapital.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario