sábado, 26 de febrero de 2011

Comunicado de prensa de la Comuna 15

Vecinos y organizaciones políticas y sociales de la comuna 15 decimos:

 TENIAMOS RAZON y Crevena no puede estar un día MÁS ocupando un cargo público

En una concurrida reunión convocada para la constitución del Pre consejo Consultivo, además de muchas irregularidades como actas adulteradas, manejos antidemocráticos y amenazas constatamos la presencia en el recinto de personal de la Policía Metropolitana de civil, tomando nota del desenvolvimiento de la asamblea.

Hecha la denuncia, el director del CGP 15, Ignacio Crevena desmintió una y otra vez ante los vecinos, la Defensoría del Pueblo y la Legislatura la presencia policial.
Finalmente el 19 de enero, en su  informe  la Policía Metropolitana admitió haber estado y a pedido de Crevena.
Ante esta situación decidimos movilizarnos y exigir al PRO la inmediata remoción de un  funcionario que ante la incipiente participación vecinal no duda en recurrir a métodos autoritarios y antidemocráticos. Es imposible que semejante personaje esté al frente de la comuna justamente en el momento en que necesitamos llegar al conjunto de sus habitantes para interesarlos y motivarlos a formar parte de esta nueva experiencia de participación popular.
Es claro que su proceder forma parte de lo que el PRO está haciendo en todos lados. Nos dejan una ciudad en crisis con problemas de inundaciones, educación, espacios públicos, salud y nos quieren hacer creer con costosas e insistentes propagandas lo extraordinario de su gestión. Nos abruman de mails  y encuestas, para espiar y reprimir cualquier intento de verdadera participación.

El lunes 28 de febrero a las 19 hs nos convocamos en la puerta del CGP 15 (Córdoba y Bonpland) para exigir su inmediata remoción del cargo.

  CONVOCAN: Asamblea J. B. Justo y Corrientes – Asoc. Amigos Parque Los Andes – Encuentro por la Democracia y la Equidad – Frente Progresista Popular –  La 15 Territorio de Participación –Mov. Proyecto Sur  -  M. T. R. La Dignidad –  Nueva Comuna – Partido Comunista – Partido Humanista  -  Partido Solidario –  Red por Bs. As. – UCR Ateneo Sgo. Pampillon - Unidad Socialista
 
Buenos Aires, 25 de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario