viernes, 17 de junio de 2011

                                                                
 

Gacetilla de prensa – jueves 16 de junio de 2011


Junto a Yasky y De Petri, el candidato a gobernador se entrevistará con el ex presidente brasileño

Sabbatella viaja a Brasil a un encuentro con Lula


El diputado nacional y candidato a gobernador de Buenos Aires Martín Sabbatella viajó hoy a Brasilia para participar de un encuentro con el ex presidente Luiz Inacio Da Silva, al que también asistirán los diputados Edgardo De Petri y el titular de la CTA Hugo Yasky. El objetivo de la reunión, que se llevará a cabo mañana, será afianzar el vínculo político entre el referente brasileño del Partido de los Trabajadores y los dirigentes que apoyan la reelección de presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.
“Lula es una referencia indudable y extraordinaria en este momento histórico que vive la región”, opinó Sabbatella y agregó: “Su gobierno fue trascendente para el Brasil, pero además ayudó al desarrollo regional y a la consolidación del MERCOSUR y la Unasur, sobre todo en lo que hace a una perspectiva común de crecimiento con justicia social”. “Junto a Néstor y Cristina Kirchner, a Rafael Correa, Evo Morales y Hugo Chávez, Lula es protagonista de un presente de profundas transformaciones en Latinoamérica”, concluyó el diputado nacional de Nuevo Encuentro, quien subrayó la importancia de “estrechar las relaciones entre las fuerzas populares, democráticas y progresistas de Latinoamérica”.
Los dirigentes invitarán al ex mandatario a armar una agenda de actividades y encuentros con la militancia en nuestro país para los próximos meses.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario